Nuevas películas de Pokémon


Dos películas de Pokémon se estrenarán el 16 de julio en Japón, en vez de la fórmula habitual de película y un corto de anime. De acuerdo con el periódico Nikkan Sports, ésta es la primera vez que dos películas de anime japonesas de la misma franquicia se estrenarán en un mismo día. Junto a la previamente anunciada Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Victini to Kuroki Eiyū Zekrom, habrá una segunda película titulada Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Victini to Shiroki Eiyū Reshiram. Los mismos cines proyectarán ambas películas, una después de otra.

En la historia de las dos películas, el protagonista Satoshi (Ash en la traducción) y su mascotaPikachu toman parte en una batalla celebrada durante el festival de la cosecha en Aintoōku, encontrando así al misterioso Pokémon Victini. Las dos películas mostrarán además a dos legendarios Pokémon - el héroe negro Zekrom que aparece ante quienes buscan el "ideal" puro, mientras que el héroe blanco Reshiram aparece ante quienes buscan la "verdad" pura. No es casualidad la aparición de ambos, pues son Pokémon fundamentales en los dos últimos juegos de la franquicia, Pkemon Blanco y Negro. También aparecieron como miniaturas flotantes en el 84º desfile anual del Día de Acción de Gracias de Nueva York.

Las películas de Pokémon han sido estrenadas a veces en los cines con un corto de anime, similar a como Pixar hace con sus películas. Sin embargo, las dos películas de Pokémon que se estrenarán en julio son ambas largometrajes. La última vez que los cines japoneses estrenaron dos películas de la misma franquicia en el mismo día fue en 2009, cuando la franquicia de imagen realJu-on celebró su 10º aniversario con Shiroi Rōjo y Ju-on: Kuroi Shōjo

Además, de acuerdo con la web oficial, habrá dos cortos titulados Pikachu the Movie que acompañando a las dos películas.


0 Responses So Far: