1337 personas denunciadas por subir One Piece



Imagen

Nos llega una nueva noticia sobre detenciones y denuncias relacionadas con subidas ilegales del manganime, y en esta ocasión tenemos a la popular serie One Piece como protagonista.

Al parecer, la empresa americana FUNAnimation, que posee los derechos legales para emitir One Piece por internet, ha demandado a nada más y nada menos que a 1337 personasacusandolas de subir a la red mundial el episodio número 481 de la serie durante el 9 y el 12 de Enero mediante el softwareBitTorrent.

El sistema de justicia estadounidense se ha hecho cargo del caso, consiguiendo identificar los distintos lugares donde las descargas están siendo distribuidas, y las fuentes oficiales ya aseguran que los acusados pronto serán identificados.
El castigo que les espera será un resarcimiento económico hacia FUNAnimation, que cubra los gastos de la distribución legal de la serie y así asegurar su continuidad.

Con la ley SINDE pendiente en nuestro país, ¿qué opinas de estas denuncias? ¿Crees que podría pasar algo así en tu país?


0 Responses So Far: